­
DeporteTajamar 2El deporte, como la familia o el colegio, es un ámbito en el que actúan varios protagonistas –hijos, padres, entrenadores y público- y en el que cada uno tiene su papel. Ese ámbito requiere, también, un cuadro de valores que marque las reglas del juego. Y esas reglas forman también parte de ese deporte.
 
Por eso, el club deportivo de Tajamar ha iniciado una serie de sesiones sobre los valores en el deporte, que ayude a todos a ejercerlos en el entrenamiento, en su casa, en el campo; en definitiva, en todas las facetas de su vida. Las reciben los socios, los entrenadores y los padres. El pasado 31 de enero recibieron la primera los socios y entrenadores; y el 6 de febrero, las familias.
 
"En Tajamar no nos cansamos de recordar todo lo que aporta el deporte a la educación de los jóvenes –y de su entorno-. En la presentación del festival de Navidad 2016 del colegio, donde se representó la obra de teatro “Un derbi de siglos”, José María Villalón (médico del At. de Madrid) redundaba en esta idea: “son muchos los valores que podemos inculcar a través del deporte”.
 
DeporteTajamar 1Otro ejemplo muy claro de transmisor de los valores en el deporte es Lázaro Linares. Profesor, entrenador de atletas, forjador de campeones y creador de la Carrera de los 500 km Tajamar-Torreciudad. El curso pasado recibió la Medalla de Bronce del Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes, como reconocimiento a su carrera deportiva".
 
Noticia detallada en la web de Tajamar.
 
­

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información