Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: ASOCIACIÓN DE COOPERADORES DEL OPUS DEI
Dirección: C/ Alcántara, 59, 6º D. 28006 Madrid. 28006 - Madrid
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó +34914025738 (fax: +34 No tiene)

Datos Registrales: Asociación inscrita en el Registro de Entidades Religiosas, dependiente de la Dirección General de Asuntos Religiosos (Ministrerio de Justicia), con el número 185-SE/C.

CIF: G82684127