­

El jueves día 4 de noviembre se celebró, en la Iglesia del Espíritu Santo de Madrid, el funeral por todos los cooperadores y cooperadoras del Opus Dei, fallecidos durante este último año.

Como otros años, centenares de personas llenaron la iglesia. Presidió la Eucaristía Mons. Ramón Herrando, vicario del Opus Dei en España, que agradeció a los Cooperadores todo lo que con su oración, con su trabajo, con sus sacrificios, con su ejemplo y con sus aportaciones, hacen por el Opus Dei, facilitando su trabajo en todo el mundo.

En su homilía hizo especial mención a la comunión de los santos, a tantos benefactores que se encuentran ya en Cielo, y que continúan ayudando a que la misión de la Iglesia se desarrolle en todo el mundo. Entre otros citó a tantos padres, hermanos, familiares de personas de la Prelatura, y tantas otras personas que colaboran y ayudan al Opus Dei.


 

­

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información