­
PortadaOrganizada por las AMPAS de los Colegios Fuenllana y Andel -obras corporativas del Opus Dei en Alcorcón- se celebró la III Carrera Solidaria que, como ya es tradicional, tuvo gran éxito de participación y de asistencia entre las familias de esos colegios, amigos y cooperadores. Un día que será recordado con mucha alegría.
 
A la Fundación Amás para personas con discapacidad ha sido destinada la recaudación obtenida en el evento.
 
 
 
 
 
Salida de los mayoresParticiparon chicas y chicos de todas las edades en diversas modalidades de distancia. También las niñas y los niños tuvieron sus oportunidades; profesores, madres y padres de los colegios y muchos otros aficionados al deporte. En la carrera final familias enteras participaron con toda ilusión.
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalle de la salida
 
 Saludando en plena carrera al público asistente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Llegando a la meta
 
 Llegando a la meta final.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Triunfadoras
 
El reparto de premios estuvo a cargo de miembros de ambas AMPAS y de algunos directivos de esos Colegios. Se contó con la colaboración de un invitado muy especial: Lázaro Linares (Escuela Deportiva de Tajamar) sobre quien recaen tantas medallas ganadas por él, y por tantos atletas a los que sigue entrenando.
 
En la foto, algunas de las triunfadoras.
 
 
 
 
 
 
 
Triunfadores
 
 Algunos de los triunfadores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la foto, Antonio, ganador en la prueba de los 7.000 m., profesor de Andel y aficionado a la carrera de larga distancia.
 
Antonio Guerra
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la foto, Lázaro aparece acompañado por dos atletas campeones de lanzamiento en una competición nacional recientemente celebrada.
Lzaro
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En la foto, Héctor con su familia.
Hctor
­

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.  Entendido   Más información